miércoles, 1 de septiembre de 2010

Antes que me olvide (extractos)Santiago de Chile ,01 de Septiembre 2010

A veces creo que me faltará el tiempo de vida, temerosa despierto y amanezco antes que el sol se asome en mi ventana.
A medida que transcurren los días para el final , camino por calles desconocidas y solitarias de mi ciudad natal , barrios infinitos con casas antiguas y abandonadas, que hablan de alguna manera del pasado y  ayudan a conectarse con mis recuerdos.
El avión despegó en una triste noche de Diciembre con destino a Caracas ,Venezuela.
No teníamos ninguna idea cuando volveríamos a pisar nuestra tierra , que  tanto extrañaríamos,sin embargo en nuestro exilio tuvimos la sensación  que estando lejos de aquí no vives ....................................

 Manuela Bossans

1 comentario:

Unknown dijo...

Cuando uno se sube a un avión comienzan a cambiar cosas en su vida, más aún cuando cambiamos de País para vivir. La vuelta, Hummm, el regreso. Terrible volver a la decadencia donde se ha detenido el tiempo y no ha pasado nada nuevo. Los muros deteriorados como la sociedad misma.
Besitos y fuerza en tu trabajo.